A mí, se me hizo rarísimo que alguien pidiera permiso para sentarse en el metro (había un asiento vacío al lado del mío) así que solo asentí con la cabeza, y de pronto me doy cuenta de que el chico de al lado se la pasa viendo a la persona que se había sentado al lado de mí (de esas veces que te le quedas viendo a alguien con la esperanza de que te voltee a ver también)
Yo la neta ya estaba un poco de malas, por que ya llevabamos un chingo de tiempo esperando y el metro nomás no avanzaba, me emputa estar sin hacer algo, así que saqué un libro de mi mochila (han de saber que yo siempre cargo un libro para tener algo que hacer en mis ratos muertos) empecé a leer, y después de un tiempo una voz interrumpe mi lectura.
Tocinilla en el metro: Ah ese libro esta bien padre, a mi me encantó el personaje de Fermina Daza...
Cerré mi libro y puse mi cara de mamón (en general no me gusta hablar con personas que no conozco) levanté la mirada para voltear a ver a mi interlocutor, y cual fue mi sorpresa al encontrarme con un par de ojos enormes, muy bonitos, era una chica muy guapa y en ese momento, básicamente perdí la capacidad de articular palabras inteligentes.
Alfonso: eh... mmmm... (balbuseos sin sentido) este...
Tocinilla en el metro: Ah... perdón por interrumpirte, si quieres sigue con tu lectura...
Milagrosamente recuperé la capacidad de articular palabras, y me puse a platicar con ella.
El tipo de al lado solo tronó la boca y puso los ojos en blanco, asi como diciendo: chale este guey solo sacó su librito y ya ligó.
Y yo agradecí que el metro estuviera super lento, estuvimos hablando de libros un buen rato, cuando de pronto se para y me dice: Ay! aqui me bajo, nos vemos... y volteo a verme esperando algo...
Cuando se bajó, el tipo de al lado me dice: Chale mano, yo pensé que mínimo le ibas a pedir su telefono...
Y pues sí, en parte tenía ganas de pedírselo, o de invitarle un café o algo asi, no se que me pasó. Ultimamente ninguna chica me gusta, normalmente hay alguna que me llama la atención, o que se ma hace inteligente, o al menos una de esas niñas que no sabes por que, pero que te gusta mucho. Pero, al menos por ahora ninguna me llama la atención.
Lo cual me preocupa... aunque por otro lado estoy enfocándome bien cabrón en la chamba.
Ah desde el lunes pasado me asignaron una becaria, se me hacía rarísimo por que me hablaba de usted, aunque solo es dos años mas chica que yo, (le pedí que ya no lo hiciera) ahora ya esta mas relax, y ya hasta me carga carrilla.
Hoy en la mañana le platiqué y me dijo: Cuando castramos a mi gato, perdió todo el interés en las gatitas, todo lo que hace ahora es comer y dormir... ya ni siquiera sale en las noches... se la pasa durmiendo todo el día... mas o menos como yo...

No olviden votar, neta me intesesa su opinión.
Saludos