Mucho tiempo ha pasado, muchas cosas han cambiado desde la última vez que nos vimos, de si estuve triste? la verdad es que si, mucho. Estuve mucho tiempo deprimido y sin querer salir a ningun lugar, sin querer ver a nadie, y un dia simplemente me desperté y me dije que iba a seguir adelante, fue una idea que llegó a mi cabeza y que no se quiso ir y que yo no quise que se fuera, y empecé a disfrutar la soledad (aunque se que no entenderás de que hablo)
Con lo que pasó me enseñaste muchas cosas, me enseñaste que no soy de cristal, que el mundo no es un lugar agradable, me enseñaste a no bajar la guardia, a no confiar tan rápido en la gente, a no creer tan rápido en el amor, me enseñaste a ser un peleador...
Y gracias a eso he pasado muchas pruebas, hoy me va muy chido, tengo un empleo poca madre, conozco muchos lugares por eso, aprendo un chingo, y puedo subir, conozco muchas personas con un buen de experiencia, no mames esta poca madre.
Tengo los mejores amigos que una persona podria pedir, personas realmente muy chingonas, tengo un sueño y voy a cumplirlo, así que espero que Dios te proteja si te pones a medio camino.
Ah... y voy a comprarme la moto que tanto te molestaba...

Gracias por hacerme un peleador