viernes, 10 de julio de 2015

Por que regresar a escribir?

La idea de regresar a escribir, era algo que venía haciéndome ruido en la cabeza desde hace algunos años, sobre todo por que siempre me ha gustado escribir.

Frecuentemente me encontraba pensando, me gustaría escribir sobre esto ó debería escribir de aquello o así. Estructuraba un post, y al final por x o y no lo transcribía, lo que al final me llevó a quedarme con -n- borradores que nunca publiqué y finalmente abandoné mi blog.

Ahora, por que regresar a escribir?

Bueno para empezar, pues siempre he considerado este blog como un registro no ofical de mi vida, el cual me ha acompañado desde que era estudiante, me ha ayudado a evaluar algunas cosas de mi vida, y me ha arrebatado más de una ocasión una sonrisa cuando me pongo a re-leer algunas de las entradas, analizo como afronté cierta situación, que estaba pensando en cierto momento de mi vida y al tener la pequeña ventaja de ver las cosas desde el "futuro" puedo burlarme del resultado obtenido.

Ahora voy a hacer una mala analogía y espero que no me lo tomen a mal. OK?

Siempre he sido fan de las películas, videojuegos, comics, juguetes de zombies (si, mucho antes de the walking dead). Ahora lo malo de las películas de zombies, es que siempre se cortan en la mejor parte. Que quiero decir con esto?

La estructura es básicamente la misma, se desata el virus... se desata el caos... un tipo sabe como acabar con ellos... una historia de amor enmedio.. un personaje secundario que representa a una minoría muere... un par de muertes espectaculares... unas cuantas bromas malas... y al final los protagonistas se salvan (o eso nos hacen creer)

Y siempre nos queda la pregunta:

Que carajos pasó después!!!!!

Bueno, pues la idea de regresar a escribir es precisamente esa:

Explicar que carajos pasó con el Alfonso...

Bienvenidos a la Nueva Temporada de Fisicoquímico!

1 comentario:

SusyBlog dijo...

Qué gusto me da poder leerte de nuevo :)
Bienvenido de nuevo a este mundo