martes, 11 de octubre de 2011

Y de pronto recordé que tenia un blog

Tiene mucho que no escribo algo, la verdad es que lo extraño... a veces... no siempre... pero luego se me ocurre escribir sobre algo y lo estructuro, pero luego me da hueva y me pongo a hacer otras cosas o no se...

Hoy en la mañana mientras salia de bañarme, me cruce con el espejo del baño, no se porque me emputan los espejos, he soñado que estoy en un cuarto rodeado de espejos y alguien me da un bate de beisbol y me dice: "tu sabes que lo que hay que hacer" entonces yo agarro el bate y empiezo a desmadrar todos los espejos y siento bien chingón mientras se destruyen.

En fin... el punto es que me encontré dos canas en mi cabeza, no se porque me sacó de pedo eso, se que no es para armar un gran alboroto, pero me espanté mucho, se que no soy muy grande (de edad) y seguramente se debe a que mi papá desde muy joven tuvo canas (mas o menos desde los 17) pero creo que ya estoy dando el viejazo, me doy cuenta de que en el trabajo, los chavos recién egresados de la escuela o los becarios me hablan de Usted, y fingen que ponen atención a lo que les digo. El otro dia uno me pidió que asesorara su tesis, y seguido me hacen consultas, eso me sacó mucho de pedo.

Siento que cambian muchas cosas y yo ni cuenta me di del cambio, ya no me apasionan las cosas que antes me encantaban, ya no me emociona llegar al viernes y fiestar, o embriagarme, de hecho lo que mas me gusta del fin de semana es que los viernes salgo temprano de la chamba, y me puedo ir al gym toda la tarde, el sabado en donde voy a jugar basket, luego al tae kwon do y por la tarde jugar x box, y los domingos en los que duermo viendo el ritual NFL (siempre he pensado que el futbol americano, es para jugarlo, no para verlo, pero me encanta dormitar viendo el ritual, osea lo veo un ratito, me duermo y cuando despierto va ganando el otro equipo, y cuando vuelvo a despertar ya va ganando el otro y asi).

De mi vida, todo super tranquilo, en la chamba ya me están dejando muchas mas responsabilidades, me dejaron un proyecto completamente a mi cargo, y ya lo estamos terminando, la verdad es que salió muy muy chingón, y espero pronto enseñarles las fotos de la plataforma ya construída.

Ultimamente me ha apasionado el tae kwon do, estoy entrenando duro, aunque creo que me está volviendo muy violento, no se por que siempre me daba miedo pegarle a alguien, es como la primera vez que tackleas a alguien, te da miedo lastimarlo o lastimarte a ti, pero de pronto te das cuenta que no eres de cristal y que la otra persona tampoco y lo puedes patear con todas tus fuerzas, y el te pateará tambien, al final de la pelea lo abrazas y ríes de la forma en la que tiraste una patada, o esquivaste por muy poco un golpe o presumes con tus compañeros los moretones y las caídas. Aunque me siento como Po de kung fu panda.

Todo esta super tranquilo, en general no se si acostumbrarme a todo esto o no; y es que no se porque me gustan los cambios, lo diferente, lo desconocido, "New is always better" aunque me gustan las cosas como estan.

A ver que pasa.

Saludos

1 comentario:

ѕocιaѕ dijo...

Vamos por pasos, que sueño tan raro eh a mi me dan miedo los espejos porque creo que puede salir algo de ahí xD, lo bueno de que te vean como alguien ya mas maduron es que te respetan màs o eso creo, el fútbol americano esta para verse también como de que no, a mi el taekwondo no me gusta mucho, pero es bueno para liberar el stress.
Que bueno verte por acá :)
Saludos