Estoy super emocionado, el lunes comenzamos con dos proyectos enormes, es curioso por que apenas hace poco llevamos un proyecto muy chido entre un compañero y yo, bajo las ordenes de un ingeniero muy capaz al que le aprendí muchísimas cosas y a quien llegué a admirar y respetar rapidamente.
Y pues ahora cada uno va a llevar por separado un proyecto, con personal a nuestro cargo y toda la cosa.
Es cagado eso de tener un personal a tu cargo, bueno al menos a mi me parece cagado, hace poco llegó el nuevo ingeniero a mi oficina era su primer dia, y me preguntó: Hola, oye disculpa has visto al ingeniero Gomez? tengo una entrevista de trabajo. El iba de traje y toda la cosa, y por la forma en la que se dirigió a mí, asumo que supuso que yo un becario o un chico de servicio social, o algo así, (yo iba de pantalón de mezclilla una playera y tenis, como siempre me visto, asi que no puedo juzgarlo)
Total que continúa... Es que será mi nuevo jefe... solo espero que no sea muy enojón, por que luego me ha tocado cada cab... que bueno...
Y yo asi de... ammm.... si... lo he visto... lo tienes justo frente a ti...
Total el chavo se puso super rojo y se disculpó unas... 15 veces mas o menos.
Moraleja... tengo que ir de camisa al trabajo...
Total que supuestamente tiene un super promedio, del que siempre esta presumiendo, a mi se me hace cagado, por que si tiene un super promedio y se ve que es super ñoño, y es dos años mas grande que yo, entonces por que se reporta conmigo?
En fin, siempre he pensado que la escuela es una pequeñisisisisisima parte del mundo real, cagado por que estoy seguro de que yo no le hubiera caido bien, si hubieramos coincidido en la escuela. (ya que yo me sentaba hasta atrás y rara vez participaba en clases, no tuve un super promedio y estaba muy lejos de ser una persona "ñoña")
La otra es una chica que habla mucho, a veces me desespera, pero se ve que sabe lo que hace... no tiene un super promedio...
Estoy emocionado por este nuevo proyecto, mi cuate y yo lo hemos tomado como una sana competencia, asi que se va a poner bueno...
Ah y he pensado en meterme a clases de piano, también tengo ganas de irme de vacaciones bien pinche lejos, pero hablaré de eso en otro post...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
animo mi amigo.. todo lo que viene sera para bien...
Ojala puedas aprender a tocar piano e irte bien pinche lejos..
te lo mereces.. Un saludo =)
aqui reportandome XD
Interesante cómo las personas que en la escuela no se llevarían terminan trabajando juntas por azares del destino.
Yo también voy a trabajar medio informal, pero quizás cuando ya tenga un puesto un poco más serio... por ahora, ¡me niego!
me da gusto que estés creciendo mucho!!!! profesionalmente hablando jejejeje... te mando un saludo
pues ya andas desaparecido
Su.
Jajajaja, que chida la anecdota con tu amigo, tuve que darme una mega actualizada de tu blog, por alguna extraña razón desde diciembre no se actualizaba nada de lo que publicabas en mi reader, así que ya se me olvidó lo que te iba a comentar en un inicio.
jajajaja,
uy la ptm el nuevo jefe,
jajajaja,para ponerse de todos los colores ah xD
éxitos en tus proyectos!
Mucho éxito y eso de ir de camisa neel que se vea quien es el jefe y sus privilegios de jeans :D
Saludos!!
Diana: Pues si, todo lo que viene es bienvenido. Y si, ya he comenzado a practicar, espero en semana santa poder lanzarme a Perú o a Sudamérica.
Jaime: Si es bastante chistoso eso, sobre todo por que el como que piensa que seguimos en la escuela o algo asi.
Sascha: Lo que pasó fue que cambie la dirección de mi blog, supongo que es por eso que ya no te llegan actualizaciones, me imagino que eso pasó, pero gracias por venir.
Su: pues ya solo puedo crecer profesionalmente, o crecer hacia los lados, por que ya de estatura ya me amolé
Julianna: Gracias por las buenas vibras eh jajajaja
Im Zilly: Pues minimo ya traigo camisa, los jeans y mis tennis no los pienso dejar por nada
Publicar un comentario