domingo, 13 de febrero de 2011

Crónica de como llegué a un concierto de...

Este fin de semana estuvo poca madre, no no mames, de los mejores fines, el viernes fui a echar chelas con unos cuates del trabajo, estuvo de 10, hubo de todo, billar, chelas, amigos, chelas, rock en vivo, chelas, hasta participé en una pelea callejera ah y chelas...

El sabado fui a un concierto, tambien estuvo muy muy muy chido, no pensé que pudiera pasármela tan bien en un concierto de ese grupo, pero la verdad estuvo poca madre (mas tarde diré de quien fué el concierto)

Cagado por que hace muuucho tiempo le presté dinero a una amiga, como ella me estuvo ayudando con lo de mi título (muchos trámites los hizo por mí, ya que yo no podía ir a la escuela a todo eso del papeleo) entonces francamente ya no pensaba cobrárselo.

Un dia estaba bien feliz por que iba a ir a comprar sus boletos para ese grupo, y yo le dije que a mi también me gusta ese grupo (del que mas tarde diré cual era) entonces me dice: si quieres con el dinero que te debo te compro dos boletos...

Pese a que en ese momento no tenia con quien ir,(ya que ni siquiera habia conocido a mi novia) acepté, eso fue hace un chingo de tiempo.

Finalmente ayer fuimos al concierto de... camila

Ya se que probablemente esto le da en la madre al concepto que muchos tienen de mi, se que al pensar en el fisicoquimico, se imaginan a un wey super mamado con un abdomen de lavadero, bien rudo, con una chamarra de cuero al lado de una harley, y con una super mami al lado... ok... tal vez no...

Pero la verdad es que también tengo mi lado cursi... bueno para ser honestos, mi novia queria ir... bueno yo también, el chiste es que me la pasé poca madre.

Ya se que probablemente muchos pensarán que su música es cualquier mamada, pero yo pienso que lo importante de la música es transmitir un sentimiento, y la verdad es que esos weyes lo hacen bastante bien, hay grupos que tocan rolas mucho mas complicadas y siento que no transmiten ni madres, pero bueno, no se, intento justificarme por haber ido, pero se que tendré que soportar como machito la carrilla por haber ido a un concierto de camila.

Valió la pena, un fin de semana muy chingón

Ah el domingo me la pasé durmiendo, un domingo sin futbol americano de verdad que no me sabe a domingo...



Aun asi gran fin...

3 comentarios:

JG. dijo...

Manya,
oye... Camila está de putamadre,
particularmente a mí me encanta y no siento que le reste masculinidad a un tipo sólo por escucharla, al contrario... es super feeling!

:)

que la pases recontra paja con tu novia!*
y deje las peleas callejeras... que esas son para los malandros, saluditos!

Jaime Rivera dijo...

Creo que eres el sueño de muchas mujeres. A muchos les tienen que rogar para ir a esos conciertos.

PashmiNa dijo...

aaaah si, tan importante transmitir sentimientos y emociones y tines razon al decir que Camila lo hace muy bien, no por nada ganaron la canción del año con "Mientes" y no por nada llenan conciertos y palenques.. nunca he estado en uno de sus conciertos pero espero poder estarlo :D

Saludoos y feliz fin de semana!!

XD