Estoy comenzando un pequeño proyecto personal que por alguna extraña razón me emociona mucho, y es que desde hace mucho no me nacía tener un detalle chido con alguna persona, y no me refiero a comprar un regalo, sino cuando haces algo loco sin pensar en el que dirán o en el que podría pasar, lo planeas con tiempo, y buscas que todo salga a la perfección. Y años después terminas recordando ese tipo de idioteces y sonries.
No se, desde hace mucho no me sentía asi, y eso me pone de muy buen humor.
Y es que antes era super detallista, tenia todo tipo de gestos chidos y de pronto no se que pasó, pero fue como si esa parte de mi se hubiera muerto, y de pronto ahora siento que sigue ahi, lo cual se me hace super chido.
No se, a ver que pasa, por lo pronto necesito conseguir quien me ayude con la guitarra, y aprender a tocar el piano. Lo cual pensé que sería mas sencillo, pero espero poder terminarlo pronto.
Afortunadamente soy la persona mas necia que conozco, por lo que cuando una idea llega, dificilmente sale de mi cabeza, así que espero poder terminarla. A ver que pasa...
Portense mal...
lunes, 27 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario