La única analogía que se me ocurre en este momento, es un seguro de coche. Uno contrata un seguro con la esperanza de no usarlo nunca, y es hasta que uno tiene un percance o le roban el coche, que uno agradece la existencia del seguro y se da palmaditas en la espalda por haberlo pagado puntualmente.
No creo que alguien contrate un seguro para chocar con cuanto Cristiano se le pone enfrente, es algo que contratas y esperas nunca usar, en fin...
El chiste es que me la estaban haciendo muy cansada, el ingeniero de proyectos (los tacaños más grandes de este país) argumentaba que el no le veía sentido a la colocación de un equipo que no va a usarse nunca... Ok pude hacer dejado el equipo sin la protección adecuada, estoy seguro de mis cálculos y por lo tanto del diseño del proyecto, pero si algo he aprendido en esta vida, es a esperar lo inesperado... no se, un millón de cosas que no dependen de uno (como cuando un idiota se pasa el alto, ó a algún imbécil se le ocurre manejar ebrio)

Finalmente creo que no está de más invertir en la seguridad del personal operativo, al final del día, cuando hay algún problema, este tipo de medidas de seguridad terminan por pagarse solas.
Es como un condón... Prefiero tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo...
Ahora me disculpo por haberte aburrido... Saludos
5 comentarios:
a mi para nada me aburres..
Y si tienes mucha razón.. =)
Saludos amigo!
jajaja
me qede con cara de what?!
jajaja xD
una vez me toco ver en la calle como un tipo atropellaba a una señora solo x qe esta le grito en la calle IMBESIIIIL EL PEATON ES PRIMERO! :S
bessos!
vez como te haces del rogar?
jajaja una aqi preocuoandome y tu sigues con tu blog! n_n
hace años qe no comentas en mi blog!
¬¬
No lo puedo creer, pero hay cosas que no se pueden creer en este mundo, que ahora lo creo... quedó claro? XD
Jajajaja
demasiados terminos ingeniero...
jajajaja... que cosas pasan
Su.
Publicar un comentario