En medio de la limpieza, me encontré con muchos recuerdos muy padres, mi playera de cuando trabajaba de coach

Mi uniforme del americano…

Incluso mi uniforme de karate…
Y mucha ropa que me han regalado, y es que por alguna extraña razón totalmente ajena a mi entender, la gente tiende a regalarme playeras pegadas (asi de super mamado) y es debido a mi obesidad grado 5, que pues algunas ya no me quedan.
Una amiga me regaló una playera de punisher que me gustaba un buen

Obviamente, yo la llenaba mejor que este pobre diablo. Así que ahora el propósito es entrenar hasta que me vuelva a quedar.
En medio de la limpieza, pasó algo chistoso, y es que encontré ropa que me habían regalado mis ex´s (en mi vida ha habido dos relaciones importantes, una de ellas es una relación que recuerdo con mucho cariño, la otra es una relación que acabó muy mal) Entonces encontraba ropa que me había dado le primera y decía “ah que buena onda, me la voy a volver a poner” y encontraba ropa relacionada a la segunda, y luego luego la tiraba al piso en medio de un montón de groserías. Aquí hubo ropa que confundí y que ya estaba tirando creyendo que era de la segunda, afortunadamente mi hermano tiene muy buena memoria y me hizo ver mi error, lo que evitó que tirara un bonito recuerdo.
El chiste es que me encontré con muchos recuerdos, algunos muy buenos y otros no tanto.
-------------------------------------------------------------------------
En la semana mi papá se fue a un congreso, y como no me gusta que mi mamá este sola, me regresé a la casa de mis papás, lo cual estuvo muy raro, mi cuarto esta intacto, justo como lo dejé (incluso mis revistas para caballeros están ahí) se ve que nadie ha entrado en mucho tiempo.
Regresar a casa de mi mamá estuvo muy mmmm interesante… por un lado es bueno abrir el refri, y ver algo que no sea cerveza, siempre había comida con más de tres ingredientes, mi mamá siempre me hacía de desayunar antes de irme al trabajo y siempre había ropa limpia y planchada, jabón, trastes limpios etc (aunque no lo crean es bien cabrón vivir solo)
Todo eso me hace pensar sobre las ventajas y desventajas de vivir con tus padres…
Aunque supongo que a mi edad me vería ridículo viviendo aun en casa de mis padres.
Por otro lado me daría pena invitar a una tocinilla, o llevar a mis cuates a chupar o andar en bóxers por la sala, ó algo así, por lo que regresar, no es una buena idea…
Ah y me había ausentado de todo esto del blog, (si es que alguien notó mi ausencia) por dos razones, la primera porque en casa de mi mamá no hay internet inalámbrico, y me da hueva eso de estar pegado al escritorio, y la segunda razón es porque me propuse no escribir nada hasta ver algo adelantado de mi tesis (a manera de presionarme a mí mismo)
Asi que sin más les adelanto que ya tengo los empastados, y ya solo es cuestión de trámites escolares, que ya no dependen tanto de mí.
Toy feliz…
5 comentarios:
Pffff lo que yo daría porque me quedara mi ropa que usaba a los 17's..... :/ ya hace un chingo de kilos de eso... snif....
Por otra parte, jajaja oye no!! Yo tengo 28... casi 29 glup!!! y sigo viviendo con mi mamufa... y yo la verdad hasta que no me case, no pienso dejar de habitar ahí, porque... no pienso pagar renta ni nada de eso, shu, shu!!!
Eso es todo con tu tesis chiquitín!!
Échele mil ganas!!
Un abrazote!!!
Pues que padre que algunas cosas te sigan quedando.
A mi ya nada me queda.. =(
Hey yo tengo 27 y sigo viviendo con mis padres..
No tiene nada de malo, amigo,
pero bueno cada quien su vida... =P
Exito con tu tesis.
Un abrazo.
mmm... no... creo que no me di a entender bien...
No creo que tenga nada de malo seguir viviendo con tus padres, de hecho mi hermana es mayor que yo, y sigue viviendo en casa de mis papás. Es solo que una vez que te saliste, te acostumbras a ciertas cosas, a llegar a la hora que quieras, a hacer lo que tu quieras, no es que uno se entregue de lleno al libertinaje, sino que empiezas a responsabilizarte (bien o mal) del tipo de personas que invitas a tu casa, de la hora a la que llegas a tu casa, los alimentos que tienes en tu refri, es decir, empiezas a poner TUS NORMAS
Y pues una ves que has hecho todo esto, pues simplemente sería raro regresar a casa de tus papás a acomplarte a otras normas que tu no hiciste (si, es necesario tener ciertas normas) a eso es a lo que me referia cuando dije "me sentiria ridiculo"
No creo que tenga algo de malo seguir viviendo en casa de tus papás, de hecho es muy cómodo, y mucho mas barato, pero como dice Diana "cada quien"
Saludos
ommm yo tengo 26 años y desde los 18 vivo fuera de casa de mis papás por cuestiones de la universidad después trabajo
aiiii se siente tan feyuyoooon jejeje
saludos
Su.
jajaja
aii te juro qe desde ayer vi tu entrada pero se me olvido comentar
jaja u.u
pero bueno!
jaja
o tambn empeze a limpiar mi cuarto y encontre una playera de mis viejos tiempos
jajaja
dice:
RECICLE BOYFRIENDS
jajaja
y tiene el signo de reciclaje con 3 muñeqitos <3
bessos!
Publicar un comentario