Volteo a ver el monitor de mi lap, quisiera poder escribir algo alusivo a tu cumpleaños, algo alusivo a los buenos momentos, las bromas en clase, las pedas en el billar, los juegos de americano, la forma en que siempre pude confiar en ti, pero desafortunadamente no se me ocurre nada.
Solo me queda la abrumadora sensación de soledad, y de fracaso, de no haber estado ahi, de no haber podido ayudarte cuando me necesitabas.
Y si el mundo fuera un lugar mas sencillo, iríamos por una hamburguesa, un par de cervezas, hablaríamos del trabajo, de las chicas, de los amigos, y de un montón de tonterías mas...
Recuerdo la primera vez que asimilé que ya no estarías aquí, había soñado que iba a tu escuela, encendía un cigarrillo (yo no fumo) y me sentaba a esperarte, después de un rato llegabas, platicabamos y todo volvía a ser como antes.
Al día siguiente, salí corriendo del salón de clases, me dirigí lo mas rápido que pude correr a tu escuela, compre un cigarrillo y me senté a esperarte en el mismo lugar donde soñe que aparecerías... Tres cigarrillos después me di cuenta de que era simplemente imposible que aparecieras.
La sensación de soledad que tuve en ese momento es una de las cosas mas culeras por las que he pasado... La misma sensación que tengo al escribir de todo esto. Creo que fue en ese momento cuando comprendí que ya no estarías más para ninguno de nosotros.
Y si el mundo fuera un lugar mejor, hoy estaría celebrando el cumpleaños de mi mejor amigo...
De cualquier forma espero que estes bien, en donde quiera que estés...
Feliz cumpleaños Sam!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
pensaba hablarte el día ke vi eso escrito en tu msn... pero decidí reservarme el coment
bss
*curioso la palabra ke me tokó para verificar es "fumme"
Publicar un comentario