lunes, 30 de agosto de 2010

Mi buen inicio de semana

En general todas las personas con la que trabajo son super pacientes y super amables, es un ambiente de trabajo muy relajado en el que me siento muy a gusto, pero como siempre, hay un día malo... Resulta que últimamente hemos estado muy presionados por que ya se esta terminando el proyecto que estamos llevando a cabo, mi jefe siempre anda super apurado y siempre se anda peleando con todo mundo en las juntas (lo cual es bueno, por que a mi me chocan las juntas)

Entonces es muy común que siempre ande todo loquito, confundiendo papeles... cambiando datos... cambiando planos... preguntándonos cosas que ni al caso... pero en fin... habíamos mantenido el barco a flote y la habíamos llevado relax, pero solo Dios sabe que le hizo su esposa que se puso super loco



(neta se puso super loco)

Todos nos dimos cuenta que se acababa de pelear con su esposa, asi que nos escondímos de su campo visual lo más rápido que pudimos, desafortunadamente su oficina esta justo enfrente de la mía, así que yo estaba justo en la línea de fuego.

Por lo que pensé: tal vez no me note, tal vez su visión esta basada en movimiento como el T-rex en Jurassic park, por lo que si no me muevo no notará mi presencia



Y en eso estaba cuando me dieron unas ganas increíbles de estornudar, lo que llamó su atención...

Jefe al borde de la colera del Dragón: Alfonso! quien firmó estos documentos?

Alfonso: Eh... cuales?

Jefe al borde de la cólera del Dragón: No es posible que nadie aqui me sepa decir...

Total que se soltó a regañarme, (aqui cabe mencionarse que a mi nunca antes me había regañado, asi que no sabía ni que hacer) y yo ni siquiera sabía por que me estaba regañando, o cuales eran los chingados documentos de los que me estaba preguntando, pero aguanté como machito, puse mi cara de pendejo y aguanté el regaño, intenté defenderme, pero mi jefe ni siquiera me dejaba hablar, después de un rato de hablar sin parar (ni siquiera para respirar) volteó a ver los documentos y me dice:

Jefe (ya mas calmado): tu hiciste esto?

Alfonso: No, pues no, es la primera vez que veo esos planos.

Jefe (apenado): Ay en la madre... bueno... perdón

Total que al rato se le pasó el coraje y en la comida ya estabamos bromeando de eso, todo mundo hacía chistes de yo como intentaba hablar y mi jefe no me dejaba, o de como veía los documentos con cara de no saber ni que eran esas cosas, de como mi jefe no dejaba de regañarme ni para respirar, y de como aguanté un regaño que ni era para mi.

Al final se disculpó conmigo, como la neta todos estamos bien presionados, pues entiendo perfectamente que ande todo loquito, después se echó un discurso motivacional sobre el trabajo en equipo y no se que madres más, asi que puse mi cara de pendejo (nuevamente) y me chuté el discurso.

Ese fue mi inicio de semana



Y esta canción me late un buen... I can really use a wish right now

1 comentario:

Lui dijo...

VAYA SI LOS JEFES SON ALGO ...(O MUY) DIFICILES...EN OCASIONES ...EL MIO ES MUY TRANQUILO ..SOLO QUE MUY TACAÑO ..PERO BUENO, ESE ES SU TRABAJO ..(CUIDAR LOS INGRESOS DE LA EMPRESA).
SALUDITOS DESDE ... MAT. TAMPS.
SIEMPRE TE LEO .. Y ME HACES REIR BASTANTE ...

KISSES ...