lunes, 5 de julio de 2010

Fin de semana en casa

Este fin de semana, me quedé en casita, no tuve que tomar ningún avión, ni tuve que cruzar la mitad del país, simplemente me quedé en mi casa, en mi ciudad.

Ya tenía un buen rato que no me tocaba pasar el fin de semana aqui (generalmente me mandan en viernes a algun lugar de la república a planta, sabado y domingo estoy haciéndome pendejo, a veces aprovecho para conocer los lugares de interés, claro cuando los huracanes me lo permiten) el lunes hago mi reporte, y para el martes estoy de regreso, pero este fin de semana no me comisionaron.

Así que dije, "voy a aprovechar para hacer todas las cosas que tengo pendientes" pero la verdad es que no hice algo.

El viernes empecé a mandar mensajes como desesperado a todos mis amigos del tipo: "Que onda, que se va a hacer hoy?" Y así, pero todos tenían planes, ultimamente me pasa algo muy raro, ejemplo: El miercoles, fué el estreno de eclipse, yo tenía un chingo de ganas de ir, mis amigas compraron boletos para el estreno (ese que fue a las 00:01)yo les dije que queria ir, y que me compraran mi boleto. El día de la función, les pregunté si estaba contemplado, y me dijeron "Ah perdon, es que pensábamos que ibas a estar de comisión" Y yo asi de... Chale... Siento que mis amigos ya ni me toman en cuanta en sus planes, porque casi no estoy aqui, lo cual francamente me deprime mucho...

Así que viernes me quedé en casa, el sabado andaba bien aburrido, y me fui un rato a la chamba en la mañana, una amiga del trabajo, nos invitó a la boda de su hermana, aunque al principio nos dió hueva, nos convenció completamente con su argumento: "Es que mi hermana tiene puras amigas, y van a estar solitas, no tienen con quien bailar" y nosotros asi de... Amigas?... Solas...? Sin quien bailar? Y asi nos lanzamos a la boda.

Me senti en la película "Wedding cashers" éramos tres hombres, y tooodas las amigas de la novia, me divertí un chingo, y hasta me sentí galán. Arrojaron el liguero, y cayo entre mi cuate y yo, quienes nos limitamos a mirarlo con desprecio, hasta que alguien lo levantó.



El domingo hubo una reunón con mis cuates de la carrera, fuimos a un lugar llamado los dinamos, la verdad está muy chido, hay un río y toda la cosa, llevaron carne para asar, cerveza, chicharrón, cerveza, salchichas, cerveza, etc. Varias de mis amigas ya tienen hijos, asi que me la pasé jugando con los niños en el río, (aunque después tuve que soportar las burlas de mis amigos, quienes me dicen que ya huelo a pañal) me la pase muy chingón.



Al final no hice nada de las cosas pendientes, mi mamá me reclamó que paso menos tiempo en casa cuando estoy en la ciudad que cuando no... y ya

Y esta canción me encanta, curiosamente la original no me late


Y ya

3 comentarios:

Mary J. Varher dijo...

y por supuesto no fuiste a mi examen de coreografía ke fue ste fin de semana!!! hubieras ido el viernes ¬¬

komo sea... ke riko ke no tuviste ke viajar ste fin ^^

bss...

SusyBlog dijo...

apoco no se siente re-rico estar de evon jajajaja... bueno no de evon si no que descansando de tanto estrés y cansancio que tenemos durante la semana?

muchos fines de semana de estos ... descansados
Su.

Mr. Zeus dijo...

Me gusta mucho más la original. Guns n' Roses baby!!!!!!