Cuando yo era un joven inocente y puro (si, aunque no lo crean, en algun momento fui inocente y puro) en aquellos viejos tiempos, me juntaba mucho con un chico llamado David. David iba en mi salón y tenía un hermano mayor de la misma edad de mi hermano, quienes se llevaban muy bien también, elllos vivían en tlatelolco con su abuelita y su mamá, y seguido nos invitaban a jugar, yo me la pasaba muy chido, mi mamá los quería mucho, y de igual manera ellos venían a jugar con nosotros.
Cuando íbamos en 4to de primaria la mamá de David se murió, y ellos se fueron a vivir con su papá, se mudaron a una casa mucho mas cerca de la mía, por lo que podíamos visitarlos mas seguido, después pasamos a la secundaria, donde David, se volvió rápidamente popular con las chicas, lo que provocó que varios compañeros del salón le tuvieran envidia, y seguido se quisieran pasar de lanza con él , a mi la verdad una de las cosas que mas me molesta es que entre 4 personas le quieran cargar carrilla alguien, se me hace lo mas cobarde y maricón que hay en este mundo, asi que seguido me metía a defenderlo, es chistoso eso del "bullying" la mayoria de estos chicos solo agarran valor cuando estan acompañados por dos o mas tipos igual de maricones que ellos (maricones en otro contexto totalmente diferente a la homosexualidad, osea maricon mal pedo, pero ese es tema de otro post) y cuando tu los encaras, generalmente se abren. El chiste es que salimos de la secu, dejamos de frecuentarnos, mas que nada por que yo iba en la mañana y el en la tarde, lo mismo paso en la carrera, cuando el decidió estudiar algo completamente diferente a lo que yo estudié.
Un día me lo encontré en el msn, me pidió mi cel, y se lo dí, yo pensé que lo hacía por mero compromiso social, y que no tenía pensado llamarme, pero ayer me habló, y nos pusimos de acuerdo para ir por unos drinks, nos pusimos a platicar, el recuerda muchas cosas que francamente yo ya no recuerdo (yo no recuerdo haber puesto tantos apodos), lo que paso fué que yo perdí contacto con la mayoría de mis compañeros de la secundaria, y me dió la típica actualización de quien esta haciendo que. En resúmen:
Las chicas mas bonitas, acabaron embarazadas del peor guey del que pudieron embarazarse, los gueyes "gandallas" trabajan vendiendo hot dogs y palomitzas en un cine, varios de ellos se volvieron putos, uno está en la carcel, casi nadie terminó de estudiar.
Casi siempre me pasa, que encuentro ex compañeros de la secu, platicamos un rato y siento que ya no tengo mucho de que hablar con ellos, recordámos un par de anécdotas, y cuando estas se acaban, viene ese silencio incómodo en el que ya no sabes como mandar a la verga a la otra persona sin que se ofenda, pero ayer platicamos de un chingo de cosas, presente, pasado, futuro, planes, chicas, películas, música y un largo etc.
Es curioso como a pesar de que pasa el tiempo, uno sigue identificándose con ciertas personas, supongo que es cierto lo que dicen, hay cosas que nunca cambian, y hay amigos que son para siempre. Ah y estoy feliz por que mi cuate dice que me veo ponchado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Cuando yo me encuentro a un ex amigo de la secundaria es....
¿Qué te paso??????... JAJAJAJAJA O.o
saludos
Su.
jaja... me dio risa el comentario de Su...
yo por mi parte, mi mejor amiga la conozco desde que ibamos en el kinder y hasta la fecha es la persona en la que mas confio en este mundo y con la que podria estar horas sin decirnos una sola palabra y aun asi pasarla bien!
Me ha pasado que me reencuentro con amigos de la primaria y es de hola como estás, que has hecho?, pues trabajar y tu? pues también y después aparece el sonidito del grillo y de que ya no sabes que decir y no te queda mas que despedirte jaajjaa.
Pero es chido cuando te encuentras con alguien y es como si jamás se dejaran de ver. Que chido que te haya pasado eso y que esa amistad nunca termine =).
Saludos señor.
Publicar un comentario