Todo esto me hace pensar: ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees que las personas pueden cambiar?
Yo soy de la idea de que segundas partes nunca fueron buenas, y Hollywood se ha encargado de darme la razón, arruinando muy buenas películas y forzando la trama para sacar una secuela que solamente sirve para enriquecer a los productores a costa de todos aquellos que vivimos de la nostalgia, y el morbo de saber que pasó después.
Soy de las personas que no cree en las segundas oportunidades, nunca he regresado con una ex (y no pienso empezar a hacerlo) se me hace un tema muy difícil. Creo que cuando das por terminada una relación (cuando se termina de verdad, no esas tonterías de cortar un día y al siguiente volver) se cierra un ciclo, ciclo que muchas veces cuesta mucho dar por terminado, bien o mal uno debe de seguir adelante, ¿Por qué? Bueno simplemente creo porque la vida es una carretera de una solo vía, si te equivocas, no te puedes regresar al punto donde la regaste y a partir de ahí reacomodar tu vida (a diferencia de los juegos de video, en donde si la cagas pues no hay tanto pedo, porque puedes reiniciar el juego un instante antes de echarlo todo a perder) estaría buenísimo que las cosas fueran así, pero no lo son.
Con respecto a retomar una relación, a mí se me hace algo muy complicado, porque no regresas a la parte de la relación en la que todo era felicidad y amor, sino que regresas después de que ya hubo problemas (que supongo orillaron a dar por concluida la relación) ya te diste cuenta que no existen las relaciones perfectas, y que hay cosas que te molestan mucho de ella (o el) que no está dispuesta a cambiar (así como también hay cosas de ti que le molestan y que tu tampoco estás dispuesto a cambiar) ya hubo un proceso de separación, de olvido, y muchas veces de perdón (muchas veces, no siempre).
Y con respecto al perdón, yo siempre he pensado que esa palabra no existe, bueno no es que no exista, sino mas bien que no sabemos muy bien todo lo que abarca, tengo un amigo que siempre dice “si quieres perdón, vuélvete religioso” y es que muchas veces, directa o indirectamente, solo estamos esperando la oportunidad para desquitarnos de algo que nos hicieron hace mucho tiempo, o hacemos algo malo, pero nos escudamos en algo que nos hicieron previamente, a manera de: Como tú me hiciste esto, yo tengo derecho a hacértelo después. Y pues eso no es perdón (es desquite). A veces la gente regresa nada más para seguir peleando, y para tener algo de lo cual quejarse (nos encanta el drama).

Creo que las personas no cambian, a lo mejor te arrepientes, te das cuenta del daño que hiciste y nunca lo vuelves a hacer, pero eso no arregla el daño que provocaste.
Dicen que el tiempo lo cura todo, yo digo: chancla que tiro, chancla que no recojo.
Ah bueno y volviendo a mi amiga: yo no sé si sea una buena o mala idea, creo que es decisión y alcance de ellos dos únicamente y pues mi pobre y humilde opinión, poco o nada debe importar, debo reconocer que a mí, ni me cae bien ni mal el tipo, me empezó a caer mal a raíz de que mi amiga me contaba todo lo que le hacía, pero no tengo nada en contra de él. Quisiera creer que las personas realmente cambian y que no va a volver a hacer lo que hizo, peeeero si lo vuelve a hacer, pues yo estaré ahí para decirle a mi amiga: ¡TE LO DIJE!
No, ya en serio, espero que ya se porte bien, si no tendré que golpearlo con un bate de beisbol (siempre he querido golpear a alguien con un bate)
¿Y ustedes si creen en segundas oportunidades?
8 comentarios:
Pues cada quien habla de como le va en la feria. En mi caso, aunque ahora estoy perfectamente feliz con mi pareja, si estuviera soltero, quizás sí volvería con alguna pareja del pasado. Si bien, tienes razón y ya hemos vivido muchas cosas malas, también se han vivido cosas buenas con las parejas del pasado. Quiero pensar que aunque la gente no cambie, uno sí puede aprender a tolerar ciertos defectos y aceptar a las personas como son. Después de todo, si uno regresa con alguien que ya conoce, ya sabe a lo que se atiene, a diferencia de alguien completamente nuevo, que puede resultar ser una verdadera caja de sorpresas. En ese sentido, como dice el dicho, más vale malo por conocido que bueno por conocer.
stoy de akuerdo contigo... y el caso de tu amiga me recuerda mucho al de una de mis amigas...
bueno suerte y bss!!!
Hola morrro, pos quien sabe, sabes tengo un episodio chaca, ayer me puse a jugar con violetta las chakas y aunme siento chaka es horrible
hahaha volviendo a lo de las sengas chances, digo que no se, jaja la neta no se me ocurre nada, las personas no cambian, es muy dificil, y en mi caso me resulta muy dificil olvidar el pasado y mas si me lastimaron
en fin en fin, siempre hay un bat de beisbo, yo tambien tengo ganas de golpear a alguien con un disfras de poyo, muajajaja
sale morro, saludoss
Hijole muy buena pregunta.
Tal vez si o tal vez no, depende como este en ese momento mi estado de animo y mi falta de estar con alguien.
XD Saludos..!
si si quiero en segundas oportunidades.. tanto que me voy a casar con esa persona jajajaja
saludos amigo
Su.
Yo creo que si se pueden las segundas oportunidades, pero solo para sacarse espinitas viejas, nada serio... jajaja, que bato soné.
También depende por que hayan terminado.
mi postura antes eso
es la misma qe la tuya
siento que ya no puede haber
un segundo aire ni nada..porque
si la primera vez qe tronaron fue por algo.
pffff... yo si creo en las segundas oportunidades! Pero creo que es independiente eso! Como dijeron arriba, cada quien hablancomo le fue en la feria
Saludos y gracias por las buenas vibras
Publicar un comentario