jueves, 25 de marzo de 2010

Mi primera "intervención"

La primera vez que me cambiaron de oficina, me mandaron con un ingeniero con un ligero problema de sobrepeso, pero una persona realmente muy chida, se portó muy bien desde el principio conmigo, cuando se enteró que yo jugué futbol americano, le brillaron los ojos, se paró a mitad del pasillo y me dijo "yo jugué de guardia izquierdo en la universidad, mira! intenta pasarme, y se puso en la posición clásica de bloquéo" con todas las leyes de la física en mi contra (ya que no me dejo agarrar vuelo) fui rebotado hacia atrás sin poder moverlo ni un metro.

Me la pasé muy chido en esa oficina, un día me dijo:

- Ingeniero B: Oye Javs, sabes que le hace falta a esta oficina?

- Javs: mmmmm se me ocurren un par de cosas (ver post "la oficina del hombre") pero que tiene en mente ingeniero?

- Ingeniero B: Un target para arrojar dardos, eso estaría muy bien...

Y a la hora de la comida se salió, y regreso con un target, que nos ha dado horas de diversión a todo el departamento

Una vez le pedí permiso para poner música y me dijo: "Aquí puedes hacer todo lo que tú quieras, solo hay una regla, de dos a tres de la tarde los decibeles se reducen al mínimo, (osea a esa hora no hagas ruido)

Ultimamente empezó a subir un poco mas de peso, como sus niveles de triglicéridos y colesteról estan muy altos, tiene la presión alta, y algunos otros problemas de salud, todos estamos muy preocupados.

Así que decidieron hacer una "intervención"

Básicamente le dijeron que estamos preocupados por su salud, que valoramos su amistad y no queremos que que algo malo le pase. Así que se tomaron varias medidas.

- Como los viernes, nos turnamos para traer desayuno para todos (cada semana le toca a alguien traer algo para los demás) bueno a partir de mañana, esta prohibido traer alimentos con alto contenido en grasas (gorditas, hamburguesas, etc)

- Hay una lista de alimentos que está prohibido consumir, esto con el fin de no crear tentaciones, así que nos tiene a todo el departamento a dieta.

-Cada uno de nosotros se compromete a vigilar que el ingeniero no haga trampa con la dieta, así como de acompañarlo a caminar al menos una vez al día

Así que básicamente en eso consistió la "intervención" a mí se me hizo algo muy raro, me sentí en un capítulo de how I meet your mother. Pero bueno, como de verdad estoy preocupado por su salud, y es una persona que de verdad estimo mucho, pues creo que es necesario tomar todas estas medidas (aunque esto signifique estar a dieta yo también)

Y esta es la razón por la que no se puede hacer ruido de dos a tres de la tarde:



Sip... está dormido, así que no hagan ruido.

Y hoy me cambiaron de oficina, a pesar de que todos son muy chidos, ya extraño a mi buen amigo el Ingeniero B.

Saludos

3 comentarios:

Beto dijo...

JAJAJA A HUEVO, YO QUIERO SER COMO ESE WEY!!. . .


ESPERA . . . YA LO SOY. . .

Diana. dijo...

Hey que buen compañero eres..

hay veces que hay que sacrificarse por el bien de los demas..

Saludos..

MIN... dijo...

Jajaja.. ojalá mis compañeritas se apiadaran de mi y me ayudaran con la comida sana, porque cada vez que traigo una manzana para desayunar terminan llevandome por una torta de milanesa bien cargada de calorías...

Chale.. tendré que hacer una intervención a mi favor...

:D