Recuerdo que para llegar a la escuela, tenía que cruzar una avenida super transitada, cruzar un parque, una escuela de idiomas y una explanada enooorme. Durante ese tiempo tuve muchas veces tuve el mismo sueño... soñaba que me despertaba super tarde, me salía rapidísimo del depa y me iba corriendo a la escuela, cruzaba la avenida... el parque... la escuela de idiomas... y al llegar a la escuela, notaba que la gente me señalaba y cuchicheaban entre ellos, enmedio de todos los murmullos distinguía un:
"no mames... ese guey no trae pantalones..."
Y en ese momento volteaba hacia abajo, solo para darme cuenta, que de verdad no traía pantalones (en mi sueño)...
Y solo podía pensar: ya es muy tarde como para regresar al depa por mis pantalones, ya ni modo, ya me voy así... (generalmente en ese momento despertaba, solo para darme cuenta que ya era muuy tarde...)
Varias veces (en la vida real), y al verme en una situación parecida, (que me despertaba tarde) al ir caminando por esa explanada, hacía una rápida revisión, solo para estar seguro que si traía pantalones.

Mucho tiempo después, le platiqué a la psicologa mi sueño, ella me dijo que era una manifestación de mi subconsiente al miedo a mostrarme ante las personas como realmente soy. (Nunca entendí, que es lo quiso decir realmente con eso)
Y el día de hoy, por alguna extraña razón completamente ajena a mi entender, el metro llegó super rápido, como tenía un poco de tiempo de sobra, decidí bajarme una estación antes, quería pasar por donde solía vivir, antes de ir a la escuela (maldita nostalgia)
Tomé el camino que tomaba antes, crucé la avenida... el parque... la escuela de idiomas, y al llegar a la explanada, con una ligera sonrisa en la cara, no puede evitar bajar la cabeza, y hacer una rápida revisión, solo para cerciorarme que sí... Si traía pantalones!!
Y Elvis Presley era muy chingón
Saludos
5 comentarios:
Chispas algunos sueños nos crean verdadera paranoia jajaja. Super rola! Saaludoootes, nos vemos pronto=)
me canse que no funcionen los comentariso de mi blog ¬¬ hize una encuesta sobre ese tema, despues fijate al costado de mi blog u.u
De verdad que no quiero sonar lambiscón pero qué texto tan chingón. Me han pasado muchas cosas así. No exactamente de no traer pantalones, pero ando revisando que no se me haya olvidado el celular. No ha sido sueños, sino que realmente me preocupa estando despierto perder mi celular (es un iPhone y me dolería mucho por lo caros que son). El miércoles por alguna razón relacionada con distracción, me puse el teléfono en la bolsa de atrás del pantalón, SIN DARME CUENTA, y ahí me tienes busque y busque el puto teléfono hasta que por fin se me ocurrió sentir en la bolsa trasera del pantalón. Fue un sustito bueno.
Pero afortunadamente no sueño con eso. Estaría cañón.
jajajajaaj me senti identificada con algunas cosas... siempre que salgo de mi casa me quedo con la duda, cerré la puerta? le puse la alarma al carro? mi celular es un punto importante.. jajajajaa es mi vida...
Saludos
Su.
Yo tenía un sueño muy similar... la casa de mis papás está a un costado de la escuela secundaria donde estudié. Mi sueño más traumatico era que yo estaba dormida y escuchaba que la banda de guerra comenzaba a tocar anunciando el inicio del homenaje, yo me levantaba y me iba a a la escuela así: en pijama!!
Con pantunflas y todo... y obvio todos se burlaban de mi cuando me veian llegar.
Aunque alguna vez me pasó que me fui en chanclas a la escuela por salir apurada.. la ventaja de vivir a lado de la escuela es que en menos de 5 minutos ya me habia ido a poner los zapatos.. :D
Publicar un comentario