El sábado fui a una fiesta, me la pasé muy chido. Estuve platicando con una amiga de todo este pedo de las relaciones, lo dificil que es empezar algo de nuevo, y del miedo que muchas veces tenemos a abrirnos emocionalmente con otras personas.
Hace tres semanas me pelié con una de mis mejores amigas, nos mandamos muy lejos respectivamente... al final todo resultó ser un mal entendido, ya somos amigos de nuevo. Y es que yo tengo la costumbre de que cuando algo me molesta, no digo nada, pongo mi actitud mamona, y es imposible sacarme una palabra al respecto. A veces creo que debería cambiar ese tipo de cosas que me molestan tanto de mí.
El chiste de todo esto, es que siempre he pensado que una relación es algo asi como un bote de remos, si todo va bien, pues reman juntos y te va chido, el pedo es cuando uno de los dos pierde el interés, entonces no importa cuanto te partas la madre en rescatar la relación, puedes estar remando como pendejo todo el día, y con todas tus fuerzas y no vas a avanzar... ni a retroceder... solo vas a estar dando vueltas... como pendejo...

Y hoy como, que no me siento con ganas de remar...
4 comentarios:
ese miedo de abrirnos a nuevas relaciones es normal para todos.. pero si no lo hacemos jamas viviremos cada experiencia maravillosa, y si no nos arriesgamos absolutamente nada pasará... eso si seria triste y aburrido jeje saludos
Su.
Sera que no necesitas algo por ahora, espera mas adelante y seguramente te van a dar ganas de conocer gente y empesar algo..capas tu momento todavia no llego :)
Fíjate que mi novio es así como tú, que no habla cuando está enojado y eso nos hace muy difícil el resolver los problemas, porque como no quiere hablar, no hay modo de salir del hoyo.
Sabes que anduve pensando si había más gente que debiera entregarselos.
Pero como andaba de prisa,
los que recorde pero ya te agregue..
De verdad te lo mereces..
Saludos..
y espero que lo tomes :)
Publicar un comentario