Cuando yo iba en la preparatoria, tenía uno que elegir la actividad artística que quería cursar, había teatro, danza, pintura, música, ballet, coro, fotografía, y no recuerdo que mas... pero las mejores se llenaban luego luego, y si uno no se apuraba, terminaba cursando danza(como le pasó a uno de mis amigos)
Como todos mis amigos se metieron a teatro, pues yo terminé siguiéndolos y pues tomé el curso de teatro, estuvo muy chido, ahí conocí a una persona que hasta la fecha sigue siendo de mis mejores amigas.
Pero bueno ese no es el punto de este post, el punto es que ahí conocimos unas chicas mmmm digamos que de "cascos ligeros" y por azares del destino, dos de mis amigos terminaron con ellas, en el hotel que se encontraba al lado de la prepa...
A una de estas chicas le gustó mucho uno de mis amigos, osea le gustó como para andar con él y esa onda, así que se hizo muy amiga mía, en espera de que yo le pudiera hacer el paro con ese guey, (obviamente mi cuate no quería nada serio con ella).
A mi cuate le sacó mucho de onda que esta chica me buscara mucho entre clases, para hablar a solas conmigo, (básicamente ella quería que le pasara tips para conquistar a ese guey), pero mi cuate se sacó mucho de onda y un día me preguntó que pedo con esa vieja, por que me buscaba tanto, en ese momento la maldad entró en mi y le contesté:
No mames wey... Es que dice que esta muy preocupada, por que esta embarazada...
Mi cuate se puso pálido, estoy seguro de que se le bajó la presión y de milagro no se desmayó (imaginense ustedes, nosotros teníamos 16 años, 17 máximo)
Aquí cabe aclararse, que fué mi mala memoria la culpable de que olvidara aclarar la broma, los días pasaban y mi cuate se veía muy mal, empezó a verse preocupado, desvelado, y hasta empezó a bajar de peso, y un día casi al borde de las lágrimas me dijo:
- No mames Poncho, no se que hacer... neta no se que hacer...
- Por que wey? que tienes?
- Pues con esta vieja que está embarazada...
- Cual vieja? Ah no mames... no te lo dije? era una broma...
Y nunca había visto a mi amigo TAN feliz, neta se vió super aliviado, aunque esa sensación solo duró unos segundos, antes de que me agarrara a madrazos por jugarle una broma tan pesada.
Y esa es la broma mas manchada que he hecho, aquí cabe aclararse que neta no fué maldad, simplemente se me olvidó aclarar las cosas, pasaron los días y eso magnificó la intensidad de la broma, hasta que ese guey realmente se preocupó.
Pero para bromas, los campeones son los de videomatch
La idea es jugarle una broma al padre de una familia, haciéndole creer que su hija sale con un gañan de lo peor, ver hasta donde aguantan antes de darle en la madre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Jajaja!!!
Te pasas!! Como asi que se te olvido aclararle que era una broma?
xD...
APAPACHOS!!!
PD. Que aguante del papà, eh?? Mis respetos!
Me ha pasado eso de decir una "mentirita" y no aclararla, pero es que a veces la diversión -o miedo- que nos provocan las reacciones del "engañado" hacen que guardemos silencio.
Saludos.
jeje que divertido...
pero no entendí sí es broma, por aquello del día de los inocentes, o sí la broma a tu amigo la jugaste ese día o qué!!
bueno saludos...
Jajajajajaja que lanzado eh!
Pero te aseguro que tu amigo tardó en andar con chicas de cascos ligeros jejeje, sólo asi aprenden!
Saludos
Hay de bromas a bromas ehhh chiquitín!!!
jajajajaja!!!
Nel, hasta eso a mí nunca me han jugado bromas ese día....
Feliz recuento del 2009!! :D
Publicar un comentario