lunes, 5 de octubre de 2009

Post triste

No se... simplemente estoy mmmm no podría decir que emputado, pero no estoy emputado, sacado de onda? mmm creo que si, a veces creo que el mundo es solo una mala broma de Dios, que yo simplemente no entiendo...

Y es que siempre estoy quejándome de todo, de la política, de las mujeres, de la escuela, del trabajo, del presidente, y creo que a veces se me olvida lo afortunado que realmente soy, osea hay gente que simplemente tiene cosas mucho más importantes de las cuales quejarse.

El viernes me dieron una noticia muy culera, realmente muy culera y no se, me hizo reflexionar mucho, y es que el hermano de una de las personas que mas quiero esta muy enfermo, lo cual francamente me parte la madre.

Simplemente no puedo llegar a entender muchas cosas, porque una persona que no le ha hecho daño a nadie, tiene que pasar por todo eso? por que hay políticos hijos de puta estafando a la gente y disfrutando de una vida realmente muy chingona? por que hay violadores, asesinos? pasándola realmente chingón, mientras este pobre chico esta luchando por su vida.

No se... realmente me parte la madre

Este tipo de situación me frustra muchísimo, quisiera poder hacer algo, quisiera no tener que abrazar a mi amiga, y mentirle diciendo que todo estará bien, mientras lo único que puedo hacer es donar sangre (plaquetas) y rogarle a Dios, que todo salga de la mejor manera posible, si a ese mismo Dios que permite que la gente mas buena sea la que sufra mas...

Realmente no entiendo nada...

4 comentarios:

jess dijo...

Una vez leí que los caminos y vestigios del Creador suelen ser de lo más extraños.....

.... Yo la verdad es que el sábado tuve una experiencia que me saca cruelmente de onda y me entristece..... una de las personas que más amo en este mundo sabe que un día, ella y yo estaremos en canchas opuestas, y me preguntó que es lo que yo haría ese día.... Sólo la abracé y alejé el futuro lo más posible..... aunque sé que es algo inevitable.

Te mando un abrazo fuerte fuerte chiquitín.....

La vida, aunque triste e inexplicable, siempre es bella... de no ser así, nadie lucharía por vivir un poco más... y el hermano de tu amiga lo está haciendo. :)

M@F3R dijo...

Ha, chale, mal pedo, creo que todos nos hemos puesto alguna vez en ese lugar de pensar por qué parece tan injusto a veces que la vida juegue esas tretas mala copa.

Yo no sé si Dios es el que pone y dispone de la vida de nosotros, pero lo que sí sé es que por mucho que duela y que te sientas más que frutrado por no poder hacer nada, no hay más que aceptarlo y tomar únicamente lo que en nuetras manos esté...

Saludos...

Unknown dijo...

POSS SI FUE UN FIN DE SEMANA FEO.. MI TIO FALLECIO EN UN ACCIDENTE U.U

SI.. FIN DE SEMANA TRISTE...

Beto dijo...

oye we yo puedo donar?, digo igual y mis plaquetas ya no son de la mejor calidad pero cuenta conmigo ¿vale?

Es algo que desde hace mucho he querido hacer.