Cuando tenía 16 años jugaba mucho star fox para nintendo 64, era un juego muy chingón, y la verdad es que era muy bueno en ese juego (tenía un record muy chingón) y mucho tiempo fui el mejor en ese juego (hasta que mi cuate beto se obsesionó con ese juego e hizo pedazos mi record)

La historia realmente no era muy compleja, un culero había sido exiliado (por que era un culero) entonces empezó a construir un chingo de robots para conquistar el planeta cornelia, entonces pues el ejercito no puede parar de culo a ese guey, por lo que se ven en la necesidad de reclutar los servicios de un grupo de mercenarios llamado star fox.
Recuerdo que hasta nos dividimos los personajes, a pesar de que no era de los principales, mi favorito era bill, un comandante de los escuadrones Husky y bulldog de Cornelia. Ese guey me caía a toda madre, por que era chingón y aun pertenecía a las fuerzas aéreas, era como el típico wey que siempre sigue las reglas, y es como que muy correcto, no se.. me identificaba mucho con él

Recuerdo que decidíamos todo con ese juego, me acuerdo que tuve que llegarle a una chica, por que perdí y había apostado que si perdía le iba a llegar (lo cual estuvo muy chido por que duré 4 años con ella, y me la pasé poca madre)
La primera vez que tuve una decepción amorosa (grande) recuerdo, que le dije a todos mia amigos que a partir de ese momento, me iba a volver un culero, o me iba a volver puto, recuerdo que una de mis mejores amigas me dijo que prefería que me volviera puto, antes de verme convertido en un culero con las mujeres...
A pesar de que no me considero una buena persona, muchas personas me han dicho que si lo soy, así pues, hoy quiero anunciar públicamente (sí, a los 2 lectores de este blog) que ya no pienso ni remotamente en seguir siendo una buena persona (suponiendo claro que lo fuera) porque? por que a lo largo de más de 20 años, esto solo ha servido para las chicas me vean la cara de pendejo, y francamente pues ya me cansó.
Lo cagado es que he escuchado a muchas mujeres quejarse de que por que los hombres somos unos culeros... y que no se que... hoy creo que tengo la respuesta, somos unos culeros, por que ustedes así nos hicieron, por que cuando nos portamos chido con las chicas, sale contraproducente por que nos tratan mal, y cuando somos culeros son cuando más nos buscan, asi pues he decidido volverme un culero... esta decisión es inmediata e irrevocable.
Extraño mucho los días en que todo se resolvía con un juego de star fox...
7 comentarios:
Y es aquí cuando dijo: no todas somos iguales.
Así como tampoco todos los hombres son unos HDP, hay de todo en esta vida, así como hay hombres malos, hay mujeres malas y desgraciadamente l@s buen@s siempre terminamos con l@s mal@s, pero no puedes negar que es chido porque así como nos podemos topar con alguien que nos haga vivir a mil por hora, nos podemos topar con alguien que sea sooo bored.
Yo prefiero que me rompan el corazón los chicos malos, así valoraré al chico bueno con el que algún día muy, muy lejano me case.
Saludos;
Temo decirte que... cuando no se nace con dicha cualidad, simplemente no la puedes conseguir ni en el mercado negro.
Yo te lo digo por experiencia propia.
Pero si decides comprobarlo por tu propia cuenta, verás que llegarás a la misma conclusión que yo.
Ja!
Lindo finde chiquitín!
A mí las mujeres también me han decepcionado (amistosamente hablando, claro).
Las mujeres con las que convivo desde hace 2 años para acá sólo las veso como compañeras, vecinas, etc. ¿Amigas? No, gracias.
*veo
pues yo tambien preferiria que fueras puto, pero pues ya ni pex, titulos de post de una cancion de green day, a webo
yo tambien me volvere lesbiana chigado
Un hombre puede ser culero hasta que se tope con una mujer que realmente le guste y entonces otra vez le pisaran su corazoncito y pos ya valió...
pero al menos puedes ser culero con las pobrecitas que se te acerquen y no tengan nada de culpa...
Pues yo creo que la neta eso de que buscamos a los culeritos, algo de cierto tiene, cuando un hombre es DEMASIADO BUENO es fácil ser mala con ellos.
Aunque igual y depende si le quieres o no...
Jajajaj yo sí he sido mala onda... chale, pero pues le gustaba la mala vida!
Saludos!
Publicar un comentario