viernes, 18 de septiembre de 2009

And after all.. you are my wonderwall

Recorriendo las coloridas y abarrotadas de la ciudad, no tenía idea de hacia adonde me dirigía o que era precisamente lo que estaba buscando, solo caminaba por caminar; la sola idea de perderme en medio de la multitud, de perderme enmedio de este monstruo de 5000 cabezas me tranquilizaba; quería estar solo, y a la vez sentía la imperiosa de estar col alguien.

Y enmedio de un montón de pensamientos sin sentido, agujas de reloj que avanzaban al unísono de los pasos de una multitud que camina; te ví; estabas leyendo un libro; pasaste tu mano por tu cabello, y en ese instante en el que el tiempo se detuvo, para mí, levantaste la cabeza y nuestras miradas se cruzaron; un segundo talvez, dos a lo mucho, me dedicaste una mirada de sorpresa seguida de una sonrisa.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que te había visto; mas de tres años talvez; y sin embargo nuestra plática fue de lo mas natural; como en los viejos tiempos, tu no parabas de reír de mis chistes tontos; y yo solamente disfrutaba el sonido de tu risa.

- No has cambiado en nada David.
- Pues tu tampoco has cambiado mucho que digamos Susana.

Siempre que había que pensaba en ella, no habia podido disimular una sonrisa, a pesar de todo lo que había pasado entre nosotros, había una historia detrás; era como un lazo invisible que en el que me gustaba pensar, a pesar de los caminos distantes que nuestras vidas habían llegado a tomar; y ahi estabamos platicando y riendo como si nada de todo esto hubiera pasado.

Y el silencio incomodo tan esperado y odiado por los dos, finalmente llegó...

- Perdoname por todo...
Fue lo único que se me ocurrió decir...

- No te preocupes, ya todo eso ha quedado atrás...
Respondiste; sin mirarme a los ojos...

Ambos sabíamos que nada volvería a ser como antes; ambos sabíamos que a pesar de ese sentimiento que teníamos guardado, nunca volvería a funcionar; ambos sabíamos que todo había terminado...

Y sin decir mas; nos abrazamos...

Y fue, como si aun tuvieramos 17 años, el primer abrazo; el primer "te amo"

-Quedate conmigo un rato mas...

No dijiste nada, solo me apretaste contra tu cuerpo

Intentaste disimularlo, pero habia llegado a conocerte lo suficiente para saber que estabas llorando, te reías y en medio de la risa y el llanto, me dijiste: "eres un idiota; pero te perdono por que eres mi idiota"

- Quedate conmigo un rato mas... al menos hasta que suene el despertador y todo esto termine...



RING!!!!.... RING!!.... RING!!...

Aqui se acaba la entrada como tal, pero si eres un poco chismosito y quieres leer lo demas, sobréalo, o copia y pega en un archivo de word, o nomás no lo leas y ya, he puesto varios post con mensajes ocultos, pero creo que nadie los ha visto.

Esta es una historia de las muchas historias cursis que se me ocurren y que siempre me da miedo publicar, hay muchas, pero esta ultima quise publicarla, por que habia pensado muy seriamente en abandonar este blog y dedicarme a hacer otras cosas; la razón? pues por que había tenido problemas fuertes con una entrada que publiqué y que había ofendido a una persona muy importante para mí. (Aprovecho para disculparme nuevamente con esa persona)

Estuve pensando en hacer una entrada de despedida, pero me emputan las despedidas, aparte se que en algún momento me darían ganas de volver a escribir, y me emputa la gente que se despide un chingo de veces y nomás no le llega.

Aparte me emputa cuando un bloggero (existe esa palabra?) se despide, y todo mundo le pide que no deje de escribir, y le cantan las golondrinas y se cortan las venas y a la semana siguiente vuelve a escribir como si nada.

Creo que si algún día me canso de describir, simplemente apago la computadora y ya... sin despedidas ni nada por el estilo.

Siempre he recibido todo tipo de inconformidades por lo que escribo, la mayor parte de ellas me valen madre y sigo con mi estilo carácterístico de escribir; pero bueno, creo que uno se cansa de recibir nadamás críticas negativas, creo que nadie me ha dicho nunca, que una entrada le haya gustado; solo me dicen: ah no mames; escribes pura mamada, tal entrada estuvo muy cagada, o cosas asi.

Pero bueno, este espacio es como mi psicologo personal, como mi válvula de desfogue, mi jugador de escape, asi que pues, creo que mejor sigo escribiendo y me ahorro lo del psicologo.

Asi que creo que queda fisicoquimico para rato... había pensado en suprimir los comentarios, pero pues como solo tres personas me comentan, pues como que no le veo mucho caso. Lo que si creo es que serán necesarios unos cambios, aun no se que tipo de cambios, lo que si es seguro, es que ahora escribiré un poco mas para mí... y creo que ya no habrán tantas anecdotas personales...

Hay muchos temas que me falta abordar, mucha gente que me falta insultar, muchas groserías que postear, y sobre todo una cantidad asombrosa de frustración contra la vida en general.

Ah y muchos políticos que insultar



Saludos

15 comentarios:

MIN... dijo...

Te apoyo en eso que no hay porque hacer despedidas en un blog.. al fin y al cabo en algun momento tendrás la necesidad de escribir de nuevo y que hueva abrir otro...

Ya no dejes que te afecten lo que te dicen los comments.. al fin y al cabo tomamos las cosas que nos sirven y lo que no se va al carajo..

Ya no hagas corajes..

Pd. Con tu tip de sombriar posts andaré de ociosa sombreando los anteriores a ver que encuentro...

Mr. Zeus dijo...

Es mejor mi estilo baby! nada como el liar. Y por cierto me ganaste la rola, muy buena.

M@F3R dijo...

Pues ciertamente creo que el tener un blog no necesariamente debería ser como tener un hijo. En el sentido de que no tienes que estar al tanto de él y de las "posibles demandas" que pudiesen existir al existir éste (valga la redundancia :P)

Las despedidas siempre han sido apestosas por sí mismas. Y si la razón del blog es la catarsis, no puede haber una mejor razón para tenerlo.

Total, que los comentarios, creo yo, que son sólo un alimento para el ego, muy bien recibidos, cómo no!

Pero al final, el ego, es sólo un imaginario.

En fin, saludos y qué chido que no abandones, si abandonarás, sólo hazlo y ya. Como dice el maestro Sabines "Si tienes ganas de morirte, muérete y ya, no alborotes tanto" =)

Unknown dijo...

poss el blog yo lo uso para desahogarme... y si alguien se enoja por lo qe eskribo ni me importa, es lo q siento y por eso esta ahi plasmado u.u

nunca me habia dado cuenta d tus msjs ocultos jijiji

Amanita dijo...

Aunque ya te lo había dicho, repito: me gusta como escribes. Mi post favorito: aquel que habla de la entropía.

Que bueno es saber que tendremos Fisicoquímico para rato.

Cuídese, un beso.

Alfonso dijo...

MIN: Pues realmente me afecto que fue una persona muy cercana a mi la que se quejo de lo que escribo, en parte creo que tiene razón, a veces no mido las consecuencias; y solo hay dos entradas mas con mensajes ocultos.

Mr. Zeus mi ultima historia fue muy de tu estilo, de hecho queria mandartela para que la publicaras tu, pero pues al final me anime a publicarla.

M@fer, tienes mucha razon, como dice el maestro, simplemente un día me ire, pero no sera pronto.

Feerny, yo también uso al blog como mi válvula de escape, la mayor de las veces me vale madres lo que pongan, pero cuando hay gente cercana que se queja, pues ahi si me importa.

Amanita.- La entropía ha sido mi mejor post, al menos el que a mi mas me gusta, gracias por el beso eh.

Saludos a todos

Pura Buena Malicia dijo...

hahaha espera
hahahaha
eso estuvo muy cabron

no entiendo lo de la quejadera, pero como ya te dije, tu blog es muy autentico...

y yo seguire pasando por aqui

Unknown dijo...

chass me akaba de pasar con mi ultimo post... :( ya se kejaron.. mas bien me hicieron sentir mal :(

jess dijo...

Ni creas que dejas tu blog chiquitín!!

Tienes más de tres fanseses ;)

Las ideas vienen y van, y siempre será interesante tener un rinconcito donde explayes lo que hay en tu interior. :)

Te mando un fuerte, fuerte abrazo!!

Anónimo dijo...

QUE PEDO JAVO?! yo lo leo, pero no comento jejeje, pero que tiene de malo?

me gusta leer tu blog, no seas nena ya se te andan pegando las mañas de tu entrenador personal eh...

te quiero javo, ya portate bien y no andes inventando, tienes tus fans eh!

natalie

Alfonso dijo...

Chale por que nadie me comento de la historia que escribí... neta le eché ganas...

Mariposa: Gracias por pasar por aqui, gracias por considerar mi blog auténtico, se hace lo que se puede.

Feerny; ya ves eso mismo me pasó, creo que siempre habrá alguien que no esté de acuerdo o que se pueda llegar a ofender

Jess: Pues gracias por leer este espacio, y pues aqui estaremos...
Gracias por el abrazo.

Natalie: Cual entrenador personal? yo no tengo entrenador personal!! asi se hacen los chismes, chido por leer esto, te mando un abrazo a ti tambien. TQM

jess dijo...

jajajaja pues a la siguiente di que tienes un mensaje subliminal en tu historia para que no nos vayamos a encontrar el otro mensaje oculto!!

Peeeeero para que veas que te quiero requete harto déjame decirte que desafortunadamente las mujeres olvidamos todo con un abrazo.... esa Susana me recordó a mí la última vez que ví a un ex, ya por eso mejor huyo de él.... siempre insiste en recordar "los viejos tiempos" como tú le llamaste, y termino abrazada a él extrañando lo que era tener a alguien para abrazar... Damn it!!!

Y por cierto, de quién era el sueño? de David o de Susana?

Abrazossssss chiquitín!!

Alfonso dijo...

Jess: Pues mas bien el sueño fue mio, pero mmm digamos que fue de david.

Saludos

Beto dijo...

no mames we, te quejas de que no tienes muchos comentarios y veme a mi, en mi blog nunca recibo ni siquiera uno.

Alfonso dijo...

Beto: tu no tienes habilitados los comentarios...