jueves, 20 de agosto de 2009

El pedo de los miedos sin fundamento

Bueno, todo empezó hace mucho tiempo en una galaxia lejana... Ok no... pues si hace mucho tiempo, cuando mi padre y mi tío eran muy pequeños, mi abuelo los llevaba con el a trabajar, siempre que pasaban por un cruce determinado, mi abuelo les decía que ahi solían asaltar, y que tuvieran mucho cuidado al pasar por ahi.

Tiempo después mi padre, nos dijo a mi hermano y a mi, que tuvieramos mucho cuidado al pasar por ese cruce, ya que ahi suelen asaltar, la verdad es que el cruce esta medio chacal, pero yo nunca he sabido que hayan asaltado a alguien ahí, una ves un guey bien pedo me pidió 10 pesos, y como no se los di, se quiso poner loco, pero bastó un empujón para que me dejara en paz, fuera de eso pues nunca me ha pasado nada ahi.

La gente que me conoce, sabe que por lo general manejo con el ventana abajo y la puerta sin seguro (algo que a mi amiga Scarlett le molesta mucho y siempre me pide que ponga los seguros) bueno el único lugar donde pongo los seguros, y subo la ventana, es al pasar por ese cruce.

Y no se por que, realmente nunca me ha pasado nada, tampoco a mi hermano, y mucho menos a mi papá, tengo la teoría de que mi abuelo inventó eso para asustar a mis tíos y hacer que se portaran bien, luego olvido aclarar la situación y mi padre vive con miedo a ese cruce, luego mi padre nos pasó ese miedo a nosotros, y muy probablemente yo se lo pase a mis hijos (que ya he dicho que yo no voy a tener hijos por que estoy seguro de que soy estéril) pero bueno si llegara a tenerlos, pues les dire que tengan cuidado al pasar por ese cruce por que asaltan.

Y esto es lo que pasa cuando los franceses quieren hacer rap



-------------------------------------

Hoy es un día de esos, en que quisiera simplemente tirar la toalla, mandar todo a la verga y dormirme y despertar 10 años después...

Hay veces que me gustaría que mi blog fuera una persona, invirarlo a chupar y ponernos una peda monumental, pero nel... la triste realidad es que despertaré mañanay todo seguirá como hasta ahora... (tal ves peor)

Tal ves la vida simplemente no se trata de cuantos golpes puedes dar, sino de los que eres capaz de soportar sin bajar los brazos... cuantos eres capaz de resistir sin tirar la toalla

4 comentarios:

Beto dijo...

una vez me contaron una historia que decía así:

Se tenia un grupo de 5 monos en una jaula, en esta jaula había una rendija en la parte de arriba por donde los monos podían salir, una vez pusieron una escalera en esa rendija e implementaron un sistema de que cuando un mono tratara de subir por la escalera para escapar se activarían unas mangueras de agua fria que rocearían a todos los monos.

Cuando el primer mono trató de subir se activaron las mangueras y todos los monos quedaron mojados con agua fria, después lo intentó otro mono y de nuevos todos se mojaron, así sucedió varias veces hasta que cada vez que un mono intentaba subir la escalera el resto de los monos lo agarraban a madrazos para que no subiera.

Así tuvieron a los monos mucho tiempo, de vez en cuando un mono trataba de subir por la escalera y el resto de los monos lo impedía, fue entonces cuando se decidió quitar las mangueras que rociaban el agua fria y a uno de los monos para suplirlo por uno nuevo.

Cuando entró el nuevo mono intentó escapar por la escalera y todos le dieron una putiza, asi sucedió varias veces hasta que ya no quiso escapar, después quitaron a otro de los monos viejos y pusieron a uno nuevo, del mismo modo intentó escapar y todos le dieron una madriza (incluso el primer nuevo mono), de esa forma fueron quitando a todos los monos viejos hasta que en la jaula tenían 5 monos que sin saber la razón cada vez que uno trataba de escapar por la escalera el resto le pegaba para impedirlo.

Supongo que si se le hubiera preguntado a alguno de los monos nuevos la razón por la que le pegaban al mono que trataba de escapar hubiera dicho "así era cuando llegué"

Alfonso dijo...

jajaja no mames, a ti tambien te da miedo ese cruce, el otro dia hasta te pusiste como loco a cerrar tu coche en putiza, por que dijiste "es que no mames aqui asaltan"

jess dijo...

Yo nomás le tengo miedo a pasar caminando sola por las noches por las vías del tren y por el borde del río.

Aunque.... lo más cura que me pasó, fue una noche que tenía que pasar forzosamente caminando por la vía del tren porque no traía lana para la combi, y ahí iba yo a la rece que rece para que no me saliera ningún maleante, y ya que pasé casi, casi corriendo, me sentí más segura porque a las dos cuadras está la policía ministerial, tons yo dije uff lugar seguro, y cuando pasé por esas oficinas un poli que me dice: "Adios mamacita, a dónde y tan solita...." y yo ash, donde uno menos lo espera.

Ni pex, así es esto.

Lindo finde! y cuidao al pasar por ese cruce! ;)

Anónimo dijo...

A mi no me gusta cruzar un puente peatonal pero no hay otra opción, ahí asaltan, bueno han asaltado a mi mamá y a mis primos,cuando me toca cruzarlo (diario) paso corriendo y espero a que pase alguien más. Lo que a mi me ha tocado ver en ese puente fue... otra cosa medio indecente.