sábado, 25 de julio de 2009

back in black

La neta estoy muy contento, hoy por fin pude manejar, y es que con todo este pedo del accidente, había estado un poco mmm digamos que no habia querido manejar.

Y es que un dia después del accidente, mi madre invento cualquier pretexto para que yo volviera a manejar, argumentanto que tenía que que enfrenar ese miedo lo antes posible, y pues si manejé, pero fue algo que la verdad no sentí como natural, estaba muy estresado y maneje como abuelo, cuidándome de todo y manejando ridículamente despacio.

Después de eso no había tenido oportunidad de manejar, había estado usando el metro para ir a todos los lugares que tenía necesidad, y cual señorita, mis amigos me llevaban al cine o a los tacos, (que por cierto descubrimos un lugar donde la chica que atiende esta hermosa, pero eso es motivo de otro post) el punto es que había visto con celos y una envidia indescriptible a mis amigos manejando.

Pero hoy por fin agarre el coche, fue raro al principio lo hice con mucho miedo y siento que no lo hacía de forma natural, sino mas bien un poco forzado.

Y es que hace tiempo mi amiga Ximena se fracturó la pierna jugando futbol (ella es portero de la selección de la escuela y es muy buena) su rehabilitación fue muy lenta, pero al final se recuperó muy bien, solo que al principio ella me decía que sentía que se le había olvidado como caminar, que a pesar de que es algo que hacemos diario, no lo sentía como un movimiento natural, sino mas bien un poco forzado, al final se recuperó y ya esta jugando de nuevo.

Y así los primeros 2 kilómetros fueron un infierno, pero bueno, manejar es una de las cosas que mas me gustan, asi que tuve que amarrarme los huevos y continuar, 10 minutos después ya estaba metiéndome con el coche en espacios justos, ya estaba pisando la gas, y ya estaba disfrutando manejar, y ya iba con el stereo prendido oyendo esta canción



Incluso le menté la madre a un guey que pensó que por que llevaba su camioneta y le iba echando el coche a todo el mundo se podía meter en sentido contrario.

Cuando iba en la prepa y los primeros años de la carrera, me encantaba el americano, jugue para la facultad de derecho (ya que mi fac no tiene equipo de americano) hice un chingo de amigos ahi, y me la pase muy chido, pero al final me lesione y no pude jugar los ultimos partidos, afortunadamente me recuperé, y a pesar de que pensé que ya no iba a poder jugar, un cuate me invitó a jugar con arquitectura, y tuve la oportunidad de ponerme el casco y los shoulders por ultima ves y despedirme en el emparrillado de uno de los deportes que mas me gustan, pero sobre todo de hacer algo que me gusta mucho

Y es que creo que si algo te gusta, es importante enfrentar tus miedos y tus traumas y volver a hacerlo.

Saludos

3 comentarios:

ella dijo...

aún sigo sentida por no estar en el escuadrón antiterminators... sólo porque la psicología sea inútil luchando contra terminators (y en muuuuuuuuuuuuchas otras cosas) no quiere decir que no pueda entrar.... mmmm puedo poner como atributo que cocino en ropa interior???? así puedo entrar????

bueno quiero decirte que sólo por esa entrada de blog decidí estudiar biología, y verás lo importante e imprescindible que seré en cualquier escuadrón del futuro.... empiezo en agosto esta segunda carrera.

aah también quería decir que leer tu blog me deja la visión rara cuando regreso a páginas normales donde el fondo es claro y las letras oscuras.


saludos jav!

ella dijo...

por cierto, que de nuevo seas un cafre del volante, todos sabíamos que era cuestión de minutos....

que se cuide la ciudad!!!

:P

has pensado qué pasará cuando vuelvas a tomar carretera?

Amanita dijo...

Poco a poquito, lo importante es que lo estás haciendo ;)
Saludos!