jueves, 14 de mayo de 2009

La ultima y nos vamos

Bueno, antes que nada, quiero aclarar que este post es un poco depresivo, al menos para mi, empece el bog, como algo personal, incluso lo abri con un nombre falso, y empezó siendo un lugar para poner todas mis pendejadas, asi que esta entrada, es un poco mmm diria que es un poco mas personal, pero bueno realmente no te pierdes de mucho si no lees esto...

Chale, con todo este pedo de la maestria, creo que es momento de recapitular muchas cosas, es decir, la verdad me fue muy mal en el examen, y seria un verdadero milagro que me quedara, y como a mi eso de los milagros no se me da, pues ya valio madres.

El pedo es que este examen me vino a joder toda la persepción que tenía de mi persona, a que me refiero, pues siempre he pensado que soy muy chingon en lo que hago, el pedo es que me he confiado de eso, para ir por la vida aplicando la ley del mínimo esfuerzo, el pedo es que me ha funcionado muy bien, osea rara ves me desvele estudiando, bastaba con poner atención y me iba chido en los exámenes, (8 o 9 y uno que otro 10) siempre he dicho que el 10 es para los presumidos, e incluso los ñoños de mi escuela me respetaban, siempre he sido un autentico mamón, pero pues tenia con que respaldar mi actitud.

Otra cosa es que siempre se me han dado las cosas de manera relativamente fácil, es decir las chicas que me gustan por lo general me hacen caso, la escuela nunca le he tomado muy en serio, y sin embargo voy chido, lo cual esta chido, pero creo que no siempre es bueno obtener lo que se quiere, ahora me doy cuenta de que no soy tan chingon como pensaba, que soy un pobre chamaquito pendejo, que las cosas no se ganan con solo estar en el momento y lugar adecuado, que la suerte no existe y que hay que partirse la madre si de verdad se quieren las cosas...

Y creo que se aprende mas de los fracasos que del éxito, asi que quiero ponerme las pilas, ya es momento de dejar de hacer pendejadas y ya esforzarme por las cosas que quiero; nunca he tomado nada en serio, y creo que es momento de poner ciertas cosas en perspectica.

Finalmente ayer fui al concierto de pastilla, algo cagado, fue que el vocalista se salio a echar desmadre con la gente, asi que toda la banda se acerco a pedirle un autografo, un chingo de tiempo estuvo atras de mi, y pues ya despues de un rato me acerqué y le dije: "oye firmame una boobie, no?" lo chido fue que ese guey, se ve que es bien buen pedo, se empezo a cagar de la risa y me dijo: no pues si quieres te firmo los huevos tambien, lo que me dio un chingo de risa.

Bueno me la pase de huevos, creo que tocan muy chingón, aunque no es el tipo de musica de la que yo sea muy fan, pero realmente estuvo muy chido...



Saludos

3 comentarios:

José Luis Puente dijo...

Afortunadamente a mi me cayó el veinte en segundo semestre de odontología, donde reprobe la materia mas pendeja de todas (anatomía dental) no una, sino dos veces, yo siempre he estado también de no estudiar ni esforzarme para la escuela, pero reprobar en una materia asi me hizo caer en cuenta de que estaba tirando todo por la borda y agarrando el camino fácil =/ así que decidi meterme a trabajar, salirme y esforzarme por estudiar física en la unam, que ha sido mi sueño desde que iba en la primaria >_> empiezo este semestre y sé que la cagare las primeras veces, pero como dices, uno aprende más de los errores que de los aciertos.

=] hechale ganas y te deseo éxito.

Mary J. Varher dijo...

:S ke mal pex... igual a mi las kosas se me dan fácil, pero por suerte yo kuento kon un orgullo insoportable ke kuando algo no me sta saliendo komo kiero me pongo a hecharle duro para de igual manera salirme kon la mía! (vaya... ya encontré un uso buena onda de mi orgullo!) pero pss tu trankilo ke todo lleva un proceso y todo llega kuando debe llegar...

y si son otro viajesote muy aparte esos de pastilla

pues suerte y kuidate!
bss...


*deveray

Beto dijo...

mames javo, tu eres chingón, recuerda que siempre digo que cuanto tenga un hijo quiero que sea como tu para que no me de pedos, porque imaginate tener uno como yo, no no mames, quiero evitar el envejecimiento prematuro.