Ok. Por alguna razón que aun no logro entender, tabata me pidió escribir en Fisicoquímico (osea en mi blog), antes tabata escribía en su diario de "Gay five" y la verdad es que me gustan mucho sus entradas, asi que pues se me hizo buena idea aceptar, creo que la contribución que Tabata pueda dar a Fisicoquímico, traera un balance a este lugar, (mas alla de que ya habra algo con mas contenido, que mis groserías habituales y sin sentido)
Tabata termino la carrera de Ing. Químico y se fue a trabajar a Reynosa, una vez platicando con ella le dije que yo, cuando terminara mi carrera me iba a ir lo mas lejos posible de la Ciudad de México, ella solo escucho mis planes y cuando terminó se robó mi sueño y lo llevo a cabo (tengo que dejar de platicar mis sueños con los demás)
Ahora le va muy chido y la verdad es que me da un poco de envida, pero bueno Tabata y yo convivimos mucho durante nuestro servicio social, el cual llevamos a cabo en un laboratorio de la UNAM conocido como CCADET, en donde llevamos a cabo un desarrollo de un sensor en base a películas de polianilina para gases tóxicos, (como monóxido de carbono).
Como ya es costumbre en este blog los sobrenombres, creo que Tabata debe ser conocida como Tecnologica o analítica o algo asi (no! no puede ser Fisicoquímica)
Asi pues he aquí la entrada de Tabata
Ah esta es tabata conmigo en una foto viejísima...
y me veo bien NERD... por cierto gracias por sus votos en Mr. Macho Alfa, y no dejen de apoyar(me)

Y como su entrada no tiene título, decidí ponerselo yo, sin mas que escribir, he aqui su primera historia
De como robé el sueño de Poncho
Estoy sentada en la oficina leyendo cuando de repente me percato de un sonido, el tic tac del reloj, es extraño puesto que ya he estado sentada en esa misma oficina y nunca antes lo había escuchado.
El silencio eso es, es el. El que me permite oír el tic tac que me hace oír el sonido de mis propios pensamientos que van y vienen. Todo esta tranquilo, algo que no es normal en mi nueva vida, pero disfruto cada instante de este silencio de poder estar a solas con mis pensamientos.
De poder escribir al fin, tengo tantas cosas sobre que escribir, tantas que no se por donde comenzar mientras tanto el tic tac del reloj indica que los segundos van pasando, que el tiempo no se detiene y que la vida sigue y yo solo tomo un momento para descifrar mi vida.
Todo aparece como una nube borrosa, recuerdos, lugares, personas, momentos vividos todo parece estar desvaneciéndose. A veces me parece estar en un sueño nada parece real, es como si yo solo fuera una espectadora de mi vida, esperando a que la función termine.
En algunas ocasiones tomo conciencia de quien soy y donde estoy para después volverme a perder en un estupor que lo nubla todo, mis pensamientos, mi mente y todo mí ser.
Despierto empapada en sudor esperando ver mi habitación tal cual es en casa, ver a mi hermana en la cama de a lado, sumida en un profundo sueño, sin embargo cuando mis ojos en la oscuridad alcanzan a percibir entre las sombras desdibujadas la realidad es otra, solo hay una cama vacía y ese lugar que ahora llamo hogar.
Vuelvo a dormir y el sueño comienza de nuevo, no se si estoy despierta, me pellizco y el dolor esta ahí, pero eso significa que realmente estoy despierta, es que acaso dormida no puedo sentir dolor o cualquier tipo de sensación.
El agua comienza a caer por mi cuerpo siento cada gota, su roce calido recorriendo mi cuerpo, estoy despierta? Salgo a vivir mi vida y al caer la noche vuelvo a caer en este mismo estupor. El ciclo comienza de nuevo y yo sigo sentada viendo mi vida pasar, mi sueño hecho realidad.
3 comentarios:
Órale! Yo no sabía que a ella también le gustaba escribir, yo la conozco por su nombre con M y ps bueno, escribe padre, me gustó su estilo narrativo. Saludos para ambos.
yo tambien me quisiera ir lejos pero aveces no, haaaa :(
quiero quiero y seguire quieriendo, nunca podre ser macho alfa :(
yo digo que todos tenemos que hacer lo que quremos :)
Pues a mi si me gustó mucho la entrada de tabata, espero que sea la primera de muchas...
Publicar un comentario